Datos personales

Sevilla, Spain
Diseños originales y únicos hechos a mano, para un estilo urbano. Original and unique handmade designs, for an urban style

Comprar en Parimosa

La venta de artículos se realiza a través de mi tienda en Dawanda, pero si no encuentras allí lo que buscabas, puedes consultarme. Si tienes una tienda y quieres realizar un pedido personalizado puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo parimosa.cosasbonitas@gmail.com
Todos los artículos son hechos a mano y cada pieza es única.






Obras registradas en: Works registered in :

Safe Creative #1101140316668

domingo, 11 de diciembre de 2011

Comprar artículos Parimosa

Debido a que están surgiendo complicaciones para la venta de los artículos, os voy a indicar unas sencillas instrucciones para poder adquirir los artículos.

La venta habitual se realiza a través de la tienda Dawanda, a la que podreis acceder a través del enlace de la cabecera del blog, allí tengo los articulos con el stock actualizado y los precios, la venta es automática y el pago es por paypal, tarjeta bancaria o transferencia. Para el que esté habituado a las compras por internet le resultará sencillo, el envío es por correos certificado, por lo que el importe dependerá del peso de los artículos y de las tarifas de Correos.
Dawanda es un portal de ventas muy conocido en Europa,  que añade garantías tanto al que vende como al que compra, y sus ventas son seguras y fiables. La empresa es alemana y actualmente sólo está traducida al inglés y al francés. (Mi inglés no es muy bueno, por lo que  es posible que la traducción pueda ser bastante mala...)
Si éste tipo de venta os resulta complicado o bien queréis algún artículo que no tenga en stock, me podéis realizar el pedido a través de mi correo, indicando la referencia que encontrareis en cada artículo, y ya acordaríamos la forma de pago y envío, ya que muchos de mis clientes sois de Sevilla y os lo podría hacer llegar personalmente.

Cada artículo es único, por lo que si de algo que os guste no tengo stock me deberéis consultar la posibilidad de hacer otro igual, o bien indicarme los cambios que os gustaría, siempre en la línea de los existentes, así yo os puedo indicar con exactitud el tiempo que tardaría en poderlo enviar. También podéis consultarme la posibilidad de realizar algún artículo determinado, ya que por encargo también realizo bolsos, broches, faldas, monederos... 

Los artículos que no están a la venta en Dawanda quiere decir que no los tengo en existencia, pero estaría encantada de hacerlos de nuevo por encargo, por lo que quiero que entendáis que el pago tenga que ser por anticipado, para evitar que se me quede "colgado".  Podéis consultarme lo que necesitéis, precios, plazos de entrega, gastos de envío, modificaciones del diseño.... estaré encantada de atenderos!, aunque a veces pueda tardar un poco en contestar no es por desinterés, sino por mi reciente incorporación a los estudios de Diseño de Moda, que me tienen más entretenida de lo habitual, y es el motivo por el que no esté sacando artículos nuevos con frecuencia.

Otro tipo de ventas que también realizo es a tiendas, para las que tengo unos precios especiales que igualmente me podéis consultar. La presentación de los artículos para su venta es muy especial y original, en papel reciclado, estampación de la marca en sello de goma y cinta japonesa de colores, todo realizado de forma artesanal, que le da a cada artículo un atractivo especial tanto para la venta como para regalo. 

Espero no haberme escedido con las explicaciones y que ésta pequeña guía os pueda ayudar a realizar los pedidos con confianza. Os indico los correos dónde podréis localizarme, aunque también se puede contactar conmigo a través de facebook.

parimosa.cosasbonitas@gmail.com
patriciaarcenegui@gmail.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001998706350

No hay comentarios: